Divorciemonos tour art NEW
Illusion Entertainment

Divorciémonos mi amor

Sun, Feb 6, 2022 @ 7:00P
Date

Sun, Feb 6, 2022 @ 7:00P

Venue
Balboa Theatre
Masks
Masks are required for all guests regardless of vaccination status.
Vaccination
Proof of vaccination or negative Covid-19 test result required
Pricing
Tickets start at $38.50 (includes a $3.50 Facility Restoration Fee)
Run Time
2 hours (including 15 minute intermission)
On Sale
Public on Sale begins Fri, Nov 12, 2021 @ 10:00A

Por el Departamento de Salud de California, comprobante de vacunación (dos semanas después de su dosis final) o prueba negativa de COVID-19 serán requeridos para la audiencia de este evento. Las pruebas deben de ser realizadas: 

  • 48 horas antes del evento si es una prueba PCR 
  • 24 horas antes del evento si es una prueba rápida de antígenos 

Mascarillas serán requeridas adentro del teatro para todos los miembros de la audiencia sin importar estado de vacunación.   

Para su conveniencia Lux Concierge está proporcionando pruebas rápidas de COVID-19 en Balboa Theatre el día del evento por $40 cada prueba. Las pruebas se hacen una hora antes de que el evento comience. Por favor llegue una hora antes al evento para poderse realizar la prueba. 

Aquí puede encontrar más información sobre qué pruebas de COVID-19 y de vacunación son aceptadas en el evento. 


Ven a divertirte a ver esta comedia teatral con Cristian De la Fuente, alternando funciones Mariana Seoane con Malillany Marin, Julian Gil, Julio Camejo, alternando funciones Juan Soler con Alexis Ayala y Sherlyn en esta comedia de enredos producida por Omar Suárez donde no pararas de reír! Divorciémonos mi Amor, en donde se muestra una típica situación amorosa entre dos personas que pelean mucho y piensan en el divorcio como una solución. Durante las casi dos horas de duración de la obra, se sucitan situaciones divertidas con los personajes, mismas que los hacen reconocer que entre ellos todavía existe amor. No te la pierdas muy pronto en tu ciudad.