Marisela photo
Illusion Touring

MARISELA

Sat, Oct 9, 2021 @ 8:00P
Date

Sat, Oct 9, 2021 @ 8:00P

Venue
Balboa Theatre
Masks
Masks are required for unvaccinated guests. The CDC and California Department of Public Health recommend that everyone wear a mask in indoor, public settings, regardless of vaccination status.
Vaccination
Proof of vaccination or negative Covid-19 test result within 72 hours of event required
Pricing
Tickets start at $48.50 (includes a $3.50 Facility Restoration Fee)
Run Time
TBA
Children
All ages must have own ticket.
On Sale
Public on Sale begins Fri, July 2, 2021 @ 10:00A

REQUISITOS DE SEGURIDAD COVID-19 PARA TODOS LOS ESPECTÁCULOS A PARTIR DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Según el Departamento de Salud Pública de California (CHPH), todos los huéspedes deberán estar completamente vacunados contra COVID-19 (al menos dos semanas después de la dosis final) O presentar prueba de una prueba de COVID-19 negativa dentro de las 72 horas de ingresar a nuestro teatros.

  • Prueba aceptable de vacunación es la tarjeta de vacunación original, una copia impresa de la tarjeta de vacunación o el registro de vacunación digital con una identificación apropiada que coincida con el nombre en la documentación de vacunación.
  • Los invitados no vacunados menores de 12 años o con una restricción médica válida y una nota médica deberán realizar una prueba de diagnóstico de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores al evento y proporcionarán una prueba de un resultado negativo antes de ingresar al lugar.
  • Los invitados no vacunados deben usar una máscara durante la duración del evento, excepto cuando coman o beban.
  • Se anima a todos los invitados a usar máscaras durante la duración del evento, independientemente del estado de vacunación.

La Madonna Latina, “La diva de la música romántica” y “La dama de hierro” son algunos de los títulos que ha recibido Marisela a los largo de su carrera, esta hermosa méxico-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones de un mismo álbum.