Dos Mas Dos promotional photo
LJ Productions

Rescheduled: Dos más dos

Fri, Apr 24, 2020 @ 9:00P
Date

Fri, Apr 24, 2020 @ 9:00P

Venue
Balboa Theatre
Pricing
Tickets start at $38.50 (includes a $3.50 Facility Restoration Fee)
Run Time
TBA
Children
All ages must have own ticket.

This event has been rescheduled to Thu, Sep 17 @ 9:00P. All tickets for the original performance will be honored. Patrons not able to attend the new date may contact point of purchase for a refund.

Tickets for rescheduled performance can be purchased HERE.

––––––

Tras su exitoso estreno en Madrid, y meses antes de su estreno en Lima y en Buenos Aires, llega a Estados Unidos una de las comedias más divertidas de los últimos años. Divertida, sí, pero también profunda porque habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día.: ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador, y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.

El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Juego al que todos somos invitados a participar con una sencilla pregunta… ¿Hasta dónde llegarías por no perder a tu pareja?